Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Nombran al comisionado de Asuntos Municipales

El secretario de la Gobernación, William Villafañe anunció la noche del martes que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, designó a Omar Negrón Judice como comisionado de la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM).

'Negrón Judice fue designado como asesor del gobernador en Asuntos Municipales el pasado 3 de enero y devengará un solo salario aunque ostenta ambos cargos lo que genera ahorros al erario', dijo Villafañe en una declaración escrita.

El funcionario señaló que Negrón Judice se desempeñó durante los pasados cuatro años como presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP). También fungió como comisionado de Asuntos Municipales en la OCAM durante la administración del exgobernador Luis Fortuño y como subdirector de la Oficina del Comisionado Residente del 2005-2008.

De otra parte, detalló que Negrón Judice posee una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia Global de la Universidad de Phoenix y un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico.

Lea también

Alerta Cirilo Tirado a Rosselló sobre nombramiento de Eric Alfaro