Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Federación de Alcaldes nombra a su tesorero

El alcalde de Guaynabo y presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, Hector O'Neill, designó hoy al alcalde del Municipio de Cataño, Felix Delgado, como el tesorero de ese organismo.

cde

'Agradezco la designación del presidente de la Federación de Alcaldes, Héctor O'neill al cargo tesorero de la organización. Pueden contar con mi compromiso y trabajo a favor de todos los alcaldes federados. Unidos podemos lograr grandes cambios y enfrentar todos los retos que se aproximan. Estamos dispuestos a trabajar con Carlos Molina en equipo y en favor de los mejores intereses de la Federación', dijo el alcalde de Cataño.

La determinación tuvo el respaldo del alcalde Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, quien se augura reemplazará a O'Neill en la presidencia de la Federación, que agrupa a 33 municipios de la Isla.

'Estamos complacidos con la designación de nuestro presidente Héctor O'Neill de nombrar al compañero Felix Delgado como tesorero de la Federación (de Alcaldes). Juntos trabajaremos en equipo para lograr cada una de las metas que nos estamos imponiendo', comentó Molina.

El designado tesorero de la Federación de Alcaldes, Félix Delgado. (Archivo / NotiCel)
Foto: