Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Acevedo Vilá Y Carlos Pesquera se unen a Radio Isla

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá y el expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Carlos Ignacio Pesquera formarán parte de la programación de Radio Isla a partir del lunes, 13 de febrero, según el presidente de Media Power Group, Eduardo Rivero Albino.

Rivero informó que 'el gobernador Aníbal Acevedo Vilá se inaugura como analista y comentarista político en el programa 'Sobre la Mesa' que discutirá los temas más importantes que están sobre la mesa en el País. Este programa se originará en Radio Isla 1320 AM de lunes a viernes a las 8 de la mañana.'

El exgobernador indicó que estaba buscando una oportunidad para poder comunicarse diaria y directamente con el pueblo de Puerto Rico y analizar a profundidad los asuntos del País. 'En este proyecto voy a contar con la colaboración de muchos amigos expertos en diferentes temas que he conocido a través del tiempo para buscar soluciones y puntos en común', declaró en declaraciones escritas.

El programa 'Hablando Claro' con los licenciados Iván Rivera y Jerome Garffer se moverá a las 9 de la mañana. Seguido a las 10 de la mañana por 'Dígame la Verdad', conducido por periodista Julio Rivera Saniel.

Por otro lado, Rivero Albino dijo que Pesquera tendrá un programa que se titulará 'El Junte' y será trasmitido de lunes a viernes a las 4:00pm. 'El unirá en su programa diferentes voces expertas en Puerto Rico y en los Estados Unidos', informó.

El Ingeniero Carlos Ignacio Pesquera dijo que 'Puerto Rico está atravesando problemas muy serios, que requieren un análisis estructurado para ponderar las opciones que tiene el gobierno y la empresa privada para salir de esta crisis. Uno de los temas principales que estaré analizando a profundidad, desde todos los ángulos aquí y en Washington, es el efecto en Puerto Rico de la Junta de Supervisión Fiscal y la negociación de la deuda del Gobierno.'

(De Twitter de Radio Isla)
Foto: