Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Presidente de la Universidad CUNY ofrecerá conferencia en la UPR

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR-RP), llevará a cabo la conferencia Arena Movediza: 'Las Universidades Públicas en la Próxima Decada', dirigida por el doctor Felix Matos Rodríguez, presidente de La Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY, por sus siglas en ingles) el 13 de febrero a las 2:30pm en la Facultad de Humanidades de la Institución.

Félix V. Matos Rodríguez es historiador y estudió en Yale University y Columbia University. Ha sido profesor en Northeastern University, Boston College y fue director del Centro de Estudios Puertorriqueños, Hunter Collage y presidente de Hostos Community College. Además, ha tenido varias publicaciones sobre las mujeres, Puerto Rico, Caribe e Historia Latina; entre ellas: 'Women and Urban Life in Nineteenth-Century San Juan (1999)'; 'Blackwell Reader on the America' (2003)', y 'Boricuas in Gotham: Puerto Ricans in the Making of Modern New York City (2004)'.

La conferencia es promovida por el Programa Iniciativas de Investigación y Actividad Creativa Subgraduadas (INAS), adscrito al DEGI de la UPR-RP. Paramásinformaciónde este evento,comuníquese a través de zobeida.diaz@upr.eduo a través de la extensión 86745.Además,puede acceder a:http://www.iinasupr.org.

Torre de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. (Archivo / NotiCel)
Foto: