Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Eligen al presidente de la Junta de WIPR

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Andres Waldemar Volmar Mendez, fue elegido como nuevo presidente de la Junta de Directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), en una reunión de la agrupación.

'Estoy sumamente contento con esta nueva responsabilidad como presidente de la Junta de Directores de la Corporación para la Difusión Pública de Puerto Rico. Para mí el Canal 6 representa mucho. De pequeño crecí al igual que muchos puertorriqueños, con la programación que ofrecían en la década de los noventa. Aprendí mucho, y si hoy represento una nueva generación de jóvenes servidores públicos y un hombre de bien, se lo debo en parte a la contribución de WIPR', aseguró Volmar Méndez.

Según el comunicado de prensa, bajo la presidencia de Volmar Méndez, la Junta tendrá la responsabilidad de regular y fiscalizar todas las gestiones e iniciativas relacionadas a dicha Corporación Pública, la cual cuenta con estaciones de Radio y Televisión. El presidente de WIPR, Rafael Batista, se mostró complacido con la elección de Andrés Waldemar Volmar Méndez, destacando los nuevos trabajos que realizarán en conjunto.

'Bajo la conducción y dirección de Volmar Méndez, la Junta se encamina a una nueva visión y misión de transformar a los canales y estaciones del Pueblo de Puerto Rico', aseguró Batista, quien además elogió la intención del secretario del DRD de impulsar más y mejores iniciativas que apelen al desarrollo de la cultura, las artes y el deporte.

'El secretario (del DRD) es un fiel defensor de la cultura, las artes y el deporte. Su trayectoria como Profesor de Baile y Cantante son la mejor evidencia. Además su corazón de deportista y líder comunitario lo hace capaz de impulsar proyectos importantes en la Corporación', añadió.

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Andrés Waldemar Volmar Méndez. (Archivo / NotiCel)
Foto: