Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gobernador cede palcos a estudiantes y líderes comunitarios

Los palcos y asientos preferenciales de la oficina del gobernador, en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, desde esta noche, serán ocupados por estudiantes.

Mediante una orden ejecutiva, el gobernador cediólos espacios para 'premiar el aprovechamiento académico de las y los estudiantes destacados' y a los líderes comunitarios con proyectos existosos de autogestión o 'que hayan realizado aportaciones importantes para el beneficio de su comunidad', según el comunicado.

Los primeros boletos -para el concierto de Maná- se otorgaron a estudiantes destacados y de educación especial de las escuelas Mercedes García de Colorado y Francisco Oller, en Cataño; University Gardens, en Río Piedras y la Escuela Libre de Música, en Hato Rey.

La secretaria de Educación, Julia Keleher, entregó los boletos a los estudiantes de University Gardens, los cuales fueron seleccionados por sus maestros basados en su aprovechamiento académico.'… el Gobernador y el Departamento de Educación quieren brindarle la oportunidad de que tengan un rato de esparcimiento sano, de forma gratuita, y desde lugares privilegiados en el Coliseo de Puerto Rico. Qué lo disfruten!', dijo Keleher a los estudiantes del plantel al entregarles los boletos.

En total, unas 120 taquillas fueron repartidas entre alumnos y acompañantes, las cuales se dividen en: el Palco del Gobernador, ‘VIP' y entrada principal/preferencial.

La secretaria de Educación, Julia Keleher. (Suministrada)
Foto: