Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Un millón para integrar al mundo laboral personas con impedimiento

A través del Programa de Desarrollo Laboral

El Departamento del Trabajo Federal otorgó una subvención de 1 millón de dólares al Programa de Desarrollo Laboral (PDL) para que se de paso a integrar al mundo laboral a personas con algún

impedimento.

Así lo informó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera, quien tambien explicó que la meta de este acuerdo cooperativo es incrementar la estabilidad general de esta población.

'Sabemos que las personas con impedimentos tienen mucho que aportar, porque su condición no es

impedimento para ser parte del progreso de Puerto Rico. Así que, con este proyecto, les vamos a eliminar barreras y construir puentes, para que puedan lograr la independencia socio-económica que merecen', expresó Laboy Rivera en declaraciones escritas.

El proceso para identificar personas que puedan beneficiarse de esta partida estará tambien condicionado a personas afectadas tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre. Este programa se trabajará bajo la propuesta aprobada 'Disability Resource Coordination Cooperative Agreement for Hurricane María Relief Efforts'.

Manuel Laboy,secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) junto a Ricardo Rosselló. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: