Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Trabajos de la AEE afectan servicio de agua en Carolina

Estaciones de Barrazas y Arallanes

El sistema de distribución que componen las estaciones de relevo de Barrazas y Arallanes en Carolina, se encuentra fuera de operación hoy, martes, debido a unos trabajos de mantenimiento que realiza la Autoridad de Energía Electrica (AEE).

Los clientes aledaños a esta zona podrían experimentar desde intermitencias hasta la suspensión del servicio, informó el director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo.

Las labores de mantenimiento se extenderán durante todo el día de hoy e impactarán toda la zona con muy bajo voltaje para operar nuestras instalaciones.

Debido a esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la PR 853 desde el kilómetro 3.5 hasta el 8.3, incluyendo los sectores Cacao, Sabana, Tamarindo y todos los caminos colindantes a Los Pizarro, Los Sosa.

'Una vez concluyan los trabajos, se reanudará la operación de la estación de bomba afectada y se restablecerá el servicio a los sectores. Se exhorta ser prudentes en el uso y consumo del agua de manera que las personas que residen en lugares altos y distantes de las comunidades afectadas puedan recuperar el servicio de manera paulatina una vez sea completadas los trabajos de AEE', indicó el funcionario.

Se recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez. Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interes, visite www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Los clientes aledaños a esta zona podrían experimentar desde intermitencias hasta la suspensión del servicio. (Archivo / NotiCel)
Foto: