Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Trabajos en AAA podrían afectar servicio en Corozal, Naranjito, Vega Alta y Morovis

El director ejecutivo de la Región Norte, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó el sábado que el próximo martes, 25 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizarán trabajos de mantenimiento en las plantas de filtración Morovis Sur y Negros de Corozal.

'Personal realizará lavado de los tanques sedimentadores en la planta de filtros Morovis Sur. Estos trabajos pudieran provocar baja producción para los sectores que se suplen del sistema de gravedad. Por otro lado, los trabajos en la planta de filtros Negros de Corozal, consisten en el lavado del tanque de distribución. De no ocurrir complicaciones, el sistema de distribución continuará operando para no afectar el servicio de los abonados', explicó el funcionario.

Rivera Ortiz añadió que los mismos se realizan con el objetivo de mejorar la calidad del servicio. De no surgir mayores contratiempos, los trabajos serán completados en ambas instalaciones el mismo martes en horas de la noche.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable en el municipio de Corozal de surgir alguna situación son: Palmarejo, Gobeo, Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná. Asimismo, del municipio de Naranjito se pueden ver afectados los sectores: Lomas, Cuchillas y parte de Lomas García. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta. Mientras que los sectores del municipio de Morovis, que pudieran verse afectados son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Un auto de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados. (Archivo / NotiCel)

Foto: