Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Padre e hija arrastrados por oleaje en Manatí

Las autoridades ya rescataron a la niña, pero el padre se encuentra desaparecido

El fuerte oleaje ha impedido que las autoridades inicien la búsqueda por lancha y fue necesario activar helicópteros de FURA.
Foto: Archivo

Las autoridades intentan encontrar a un hombre que fue arrastrado por la corriente en la playa Poza de las Mujeres, en Manatí.

Según Eddián Rivera, de la Oficina Municipal del Manejo de Emergencias de Manatí, el individuo, que aún no ha sido identificado, se encontraba con su hija en la playa cuando fueron arrastrados por el fuerte oleaje que allí se registra.

Se desconoce la edad de la menor.

“La información que tenemos es que la niña logró ser rescatada con un salvavidas, pero su papá no aparece”, sostuvo Rivera al conversar con NotiCel.

“Fue necesario activar un helicóptero del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) porque el oleaje es tan fuerte que no se puede buscar por mar”, destacó.

Se desconoce también la nacionalidad de los perjudicados, pero Rivera indicó que la alerta se recibió a través de una llamada al Sistema 9-1-1 desde un teléfono con código de área 860, por lo que podría tratarse de personas que estaban de visita en la Isla.

Pendientes a NotiCel para la ampliación de esta noticia.