Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Delegación boricua a los Juegos Olímpicos se vacuna hoy

El Departamento de Recreación y Deportes, DRD, junto a la Guardia Nacional de Puerto Rico, GNPR, iniciaron hoy la vacunación de atletas y deportistas de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) organizaron hoy un evento de vacunación para los atletas y entrenadores que formarán parte de la delegación de Puerto Rico a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Unas mil personas, entre atletas, entrenadores y personal de misión, se vacunarán hoy en la cancha Nilmarie Santini del DRD, confirmó el general de la Guardia Nacional, José Reyes.

Sara Rosario, presidenta del Copur, confirmó, por su parte, que no todos los atletas de la delegación podrán vacunarse hoy porque algunos están en el extranjero en diversas competencias.

Indicó, además, que algunos atletas aún muestran reservas con la vacunación. “Hay dos o tres, que tampoco han sido muy enfáticos sino que lo están analizando, pero hasta el momento no han confirmado”, manifestó.

Mira la transmisión aquí: