Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Comisionado de la Policía: "No importa la fama, el dinero ni el poder, si violas la ley nos ocuparemos de que respondas"

Reacciona luego de que se radicara la acusación contra el púgil Félix Verdejo por el asesinato de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

Antonio López Figueroa
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, reaccionó a los cargos radicados contra el púgil Félix Verdejo Sánchez, recordando que "no importa la fama, el dinero ni el poder, si violas la ley, nos ocuparemos de que respondas".

Haces unos minutos atrás, un gran jurado federal emitió una acusación contra Verdejo Sánchez por carjacking que terminó en muerte, secuestro, la muerte de un no nacido y agregaron que el asesinato de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz fue por encargo porque el boxeador le pagaría a su cómplice.

Luego de sometida la acusación, el Comisionado también agradeció a Justicia y la Fiscalía por su trabajo.

Mira también: Félix Verdejo ofreció pago por la muerte de su pareja, revela acusación federal

"Desde el instante que supimos de la desaparición de Keyshla, todos los recursos de la Policía y Justicia se movilizaron sin dilación y sin escatimar. Agradezco al secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, a la Jefa de los Fiscales, Melissa Vázquez y a todos los fiscales asignados a trabajar como un solo equipo, a la doctora María Conte y sus forenses, a la prensa y a los ciudadanos que colaboraron desde que activamos la Alerta Rosa con la esperanza de encontrar con vida a Keishla", dijo.

"Con la radicación de estos cargos, confiamos en que nuestros colegas federales culminen lo que iniciaron los sobre 200 policías que trabajaron de sol a sol. Solo así habremos de cumplir la promesa que le hicimos a la familia de Keishla de hacerle verdadera justicia", agregó finalmente.