Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Dalmau no se bajará de la guagua nueva

Alega que luego le mostrará al pueblo que no incurrió en gastos mayores.

José Luis Dalmau Santiago
Foto: CyberNews

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago dijo hoy, miércoles, que no se bajará del vehículo nuevo que adquirió el cuerpo legislativo por $72,000 y aseguró que al final, mostrará a la ciudadanía que logró un ahorro.

Según dijo en entrevista con 'El Push de la Mañana' que emite este diario digital mediante la plataforma de Facebook, el Senado -bajo su mandato- dará "en trade in" varios los vehículos que dejó la pasada administración de Thomas Rivera Schatz, para así, neutralizar el gasto.

"Todas las agencias de Gobierno tienen una flota de vehículos. La Policía, los alcaldes, la Fortaleza... Esa flota de vehículo se evalúa de acuerdo a su millaje, si el vehículo no está en funciones. Y eso mismo está pasando con el Senado, nosotros teníamos una serie de vehículos asignados, 7 u 8 vehículos, realmente hacen falta uno o dos vehículos", explicó.

Consecuentemente, dijo que el vehículo que recibió lo dejó "a pie en varias ocasiones" y que pese a que incurrió en un gasto de $72,000 en una nueva guagua, en algún momento le presentará a la ciudadanía una hoja desglosada, y "probablemente el costo sea neutro, porque se está sustituyendo un vehículo por otro".

"Yo le estaré informando al pueblo cuáles han sido los costos", sentenció.

Mira la entrevista a continuación: