Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Best Buy cerrará sus puertas en Plaza Carolina

En febrero cerraría Best Buy

La tienda Best Buy de Plaza Carolina cerrará el próximo 28 de febrero debido a un tranque en la negociación por la renta del local que ocupa.

De acuerdo con la página especializada Tecnetico y la cuenta de Facebook Carolina 787 se divulga una conversación en la que un empleado confirma la información.

La administración del centro comercial dijo que no hará declaraciones sobre este tema. Plaza Carolina es propiedad de la cadena Simon Properties, empresa que tambien administra el centro comercial Puerto Rico Premium Outlets en Barceloneta.

Tecnetico publicó que una portavoz de Best Buy confirmó que la tienda cerraría. La portavoz no fue identificada.

'Hemos tomado la decisión de no renovar el arrendamiento de nuestra tienda Best Buy en el Centro Comercial Plaza Carolina', dijo la portavoz a Tecnetico vía email. 'A pesar de que no renovaremos este arrendamiento, los clientes pueden continuar comprando en Best Buy en nuestras otras dos tiendas en el área de San Juan', refiriendose a las tiendas ubicadas en Hato Rey y Plaza Río Hondo en Bayamón.

Desde las 5:00AM los clientes de Best Buy de Carolina comenzaron a llegar para hacer filas y comprar el pasado jueves negro. (Nahira Montcourt /NotiCel)

Foto: