Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Festejan su amanecida los madrugadores (Vídeo)

Al igual que el año pasado, Marcos Roque y Dimaris Perez arribaron a eso de las 10 de la mañana del Día de Acción de Gracias al Walmart de Manatí. Fueron los primeros en la fila y se sentían orgullosos de su gesta.

'Vamos detrás de un plasma de 32 pulgadas, y también de un Playstation 3. Hay que aprovechar estas gangas', dijo Roque, natural del Barrio La Trocha de Vega Baja.

A la media noche, la pareja fue la primera en entrar al establecimiento, liderando la multitud de casi tres mil personas que le daba la vuelta al centro comercial.

'Esta es la verdadera carrera del pavo', expresó Pérez.

A su lado, Edwin Cortés Lugo y su madre, Ana Rosa Lugo, esperaban paciente su turno para entrar a Walmart.

'Nosotros queremos la tablet para mi nieta y un televisor. Este es el día que tanto esperamos, pues las cosas están malas. Tenemos que sacar partido a estos especiales', expresó doña Ana Rosa.

Mientras tanto, el joven José Bonilla permanecía entre la multitud, hablando por su celular con su espos.

'Está bien barato el Playstation 3', le decía. 'Eso es lo que quiere el nene, verdad?'.

Miles retaban la noche, mientras el centro comercial comenzaba a encenderse. Locales de comida rápida como Burger King y Subway aprovecharon también para hacer su agosto.

En las afueras del Walmart de Manatí el Comandante de Distrito Manuel García indicó que 'lo que nos dicen es que hay menos gente que en años anteriores, pero estamos listos para cualquier incidencia'.

García indicó que la Policia Estatal cuenta con respaldo de la Unidad de Manejo de Emergencia, de personal del Departamento de la Familia y de la Policía Municipal.

El asistente de gerente Osvaldo Soto dijo a NotiCcel que había notado más movimiento que en años anteriores. Oficiales de seguridad del local estiman que poco menos de tres mil personas en la fila que le da la vuelta al centro comercial.

'Ha sido todo muy controlado este año', expresó Soto.

El ambiente era festivo con camiones con altoparlantes tocando música navideña.

Varios entrevistados por Noticel coincidieron en que los artículos principales que andan cazando son televisores plasmas, computadoras y tabletas.

Miles se dieron cita en el Walmart de Manatí. (Hermes Ayala NotiCel)
Foto: