Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

La historia detrás de los televisores que causaron trifulcas el Viernes Negro

Siempre se menciona que hay dos aspectos principales que las personas consideran a la hora de comprar, estos son la marca y el precio. En el llamado 'Black Friday', los electrodomesticos y los televisores fueron los artículos más vendidos, debido a los alegados 'bajos precios' de algunas marcas.

'En la mañana, el fuerte fueron los electrónicos. Los televisores, no importa de qué tamaño y si es más grande de 46 pulgadas, pues mejor', dijo Bruni Torres, relacionista pública de Wal-Mart,a elnuevodía.com, defendiendo de esta forma lo que se tornó en una violenta venta del madrugador.

'El precio de los televisores Funai, a menos de $100 por unidad, fue suficiente razón para que algunos hasta pelearan por agarrar uno, después de esperar horas en filas para entrar a los negocios', reportó el periodista Gerardo Cordero.

Pero además de preguntarnos qué marca es ese televisor?, acaso alguien se preguntará de dónde viene ese televisor?

La respuesta a esta pregunta se puede formular con la mención de varios países, especialmente de la región asiática, pero ese dato de por sí no dice mucho pues, como señala un editorial del Asian Labour Update.

Vea la historia completa en cpipr.org.

(María Cotto/Archivo NotiCel)
Foto: