Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Empresa ofrece empleos en áreas de finanzas y economía

Trust MD también tiene vacantes para contabilidad

Una empresa puertorriqueña que se dedica a asesorar en servicios financieros está ofreciendo oportunidades de empleo para estudiantes en las áreas de finanzas, economía, derecho y contabilidad.

Trust MD identificó una oportunidad para que esos estudiantes se quedaran en la Isla trabajando. 'En muchas ocasiones, estos estudiantes no saben que en Puerto Rico hay opciones de empleos en sus áreas de estudio. Nosotros tenemos oportunidades disponibles para ellos. Reteniendo el talento local apostamos al crecimiento de nuestra Isla', dijo Alexis Miranda, presidente de Trust MD.

'Como empresarios puertorriqueños, hoy más que nunca tenemos que brindar esas oportunidades y darle las herramientas adecuadas para desenvolverse exitosamente en la industria de planificación en servicios financieros', añadió Miranda.

La compañía, tambien identificó una gran oportunidad para profesionales que perdieron sus trabajos tras el paso del huracán Maria.

Trust MD, tiene posiciones disponibles para profesionales en las áreas de Finanzas, Economía y Contabilidad. 'Queremos que estos profesionales tengan oportunidades reales de desarrollo y no tengan que irse del País. Nuestro enfoque principal es convertirnos en uno de los más grandes contratadores del País', dijo el presidente.

Para más información sobre las oportunidades de empleo disponible, puede comunicarse al 787-507-2237.

Grupo actual de trabajo de Trust MD. (Foto suministrada)

Foto: