Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Celebran ferias de empleo esta semana

Lo anunció el Departamento del Trabajo

Dos compañías celebrarán esta semana ferias de empleo con cerca de 450 puestos disponibles, anunció hoy el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

Las compañías GMD Airline Services y Alight contarán con el apoyo del Negociado de Servicio de Empleo del departamento en la coordinación y la asistencia a los participantes, indicó el secretario Carlos Saavedra.

La feria de GMD Airline Services será mañana miercoles, 5 de septiembre de 9:00 am a 12:00 pm en el Salón de Conferencias del piso 12 del Edificio Nacional Plaza en Hato Rey.

Las ofertas son para Agente de Servicio al Pasajero, Agente de Rampa y Agente de Seguridad. Los interesados deberán llevar el resume actualizado y tener licencia de conducir vigente.

Por su parte, Alight realizará entrevistas en la feria que celebrará el viernes, 7 de septiembre de 9:30 am a 12:00 pm en el Edificio 304 en la avenida Ponce de León en San Juan. Igualmente, los participantes deberán llevar el resume actualizado.

Las posiciones disponibles tienen como requisito ser bilingüe y todas dependen de la finalización exitosa de una verificación de antecedentes.

Una de las ferias de empleo será de la empresa GMD Airlines Services. (Archivo / NotiCel)

Foto: