Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Eres parte de nuestro éxito, gracias!

Contundente avance de NotiCel.

NotiCel, diario digital que publica la empresa O2 Comunicaciones, Inc., registró un contundente desempeño en el escenario de los medios de comunicación digitales de Puerto Rico.

El respaldo de ustedes como seguidores de nuestro diario digital ha sido clave y por eso todo el equipo de NotiCel le agradece y renovamos nuestro compromiso de seguir informándole primero y mejor con la verdad como es.

Las buenas noticias sobre nuestro trabajo llegaron recientemente por dos vías.

Hoy el estudio Digital & Mobile Behavioral Study de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) confirma que NotiCel es el medio de comunicación digital líder en Puerto Rico, entre los medios que son exclusivos de la plataforma digital.

De hecho, cuando la penetración de NotiCel se compara con los medios que tienen presencia física, los 'tradicionales' como periódicos y emisoras de TV y radio, NotiCel tiene un alcance mayor o similar que varias emisoras de radio y de televisión. Y, específicamente, el alcance de NotiCel ha crecido hasta colocarnos muy cerca de nuestro competidor Metro, que publica un diario de papel.

Además, la meteoróloga de NotiCel, Ada Monzón, está posicionada en el estudio como la figura de mayor alcance en redes sociales para el tema del tiempo y empatada en el primer lugar de los 'influencers' de prensa.

Otra fuente de orgullo para nuestro equipo, y de agradecimiento a ustedes, son los datos de la cobertura del Paro Nacional del 1 de mayo pasado. De acuerdo a la propia estadística que publicaron algunos de nuestros competidores, la cobertura de NotiCel tuvo más alcance y más respaldo del público que la que tuvieron periódicos como Metro, El Nuevo Día y El Vocero.

Dejemos que Pepito, que tambien publica en NotiCel, explique esos números y, otra vez, ¡gracias a ustedes, seguidores de NotiCel!

Oscar J. Serrano y Mark E. Curry, respectivamente, Editor Jefe y Publisher de NotiCel. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: