Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cámara vuelve a suspender sesiones hasta el 29 de abril por positivo a covid-19

Se confirmó un caso en la oficina de Actas y Récords, según informó el presidente Rafael ''Tatito'' Hernández.

El presidente de la Cámara, Rafael ''Tatito'' Hernández, dijo que podrán celebrarse vistas públicas y de confirmación en modalidad virtual.
Foto: Archivo

La Cámara de Representantes suspendió hasta el próximo 29 de abrir las sesiones legislativas, al menos de forma presencial, luego de confirmarse un caso positivo a covid-19 en la oficina de Actas y Récords.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Cámara Baja, Rafael ''Tatito'' Hernández, quien sin embargo, dijo que los trabajos de vistas públicas de forma virtual.

“Luego de ser informado por la Secretaría que un empleado de Actas y Récords ha dado positivo a covid-19, he ordenado la realización de pruebas a todo el personal de las Oficinas de Actas, Sargento de Armas y Secretaría ante el hecho que el empleado trabajó viernes y visitó estas dependencias. Irremediablemente se suspende hasta jueves 29 de abril la realización de sesiones legislativas", dijo Hernández en declaraciones escritas.

''No obstante, se pueden realizar vistas públicas y vistas de consideración final en modalidad virtual, así como las agendas de trabajo de los señores y señoras Representantes, ya que estas oficinas han operado de manera limitada'', agregó.

Tanto la Cámara como el Senado han visto limitadas sus tareas en el Capitolio desde que se supo de varios empleados de la Oficina del Sargento de Armas habían arrojado positivo a covid-19.

El Senado también recesó hasta el próximo martes, 20 de abril.