Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pendiente confirmación de Elmer Román y retroactividad de los veredictos unánimes

El caucus del PNP en la Cámara llevará a cabo otra reunión el jueves para discutir nombramiento y el proyecto de ley.

El portavoz alterno de la mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández, confirmó a NotiCel que el jueves continuará la discusión sobre la confirmación del secretario de Estado, Elmer Román y el futuro del proyecto de retroactividad de los veredictos unánimes.

El caucus del PNP en la Cámara se reunió hoy lunes pero no se llegó a un acuerdo sobre estos dos asuntos. Dijo que por lo menos hoy no se considerará la confirmación de Román durante la sesión legislativa.

"Los compañeros tienen interrogantes", sostuvo el representante sobre el proyecto de la retroactividad de los veredictos unánimes.

El viernes pasado el portavoz de la mayoría del PNP en la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló dijo a NotiCel que estaría presentando hoy a sus correligionarios un informe que demuestra que Román mintió durante las vistas públicas relacionadas a la investigación sobre el manejo de los almacenes de suministros en Ponce.

Elmer Román, designado secretario de Estado.
Foto: Archivo/NotiCel
Tiene experiencia como reportera, editora, productora y presentadora de radio y televisión. Su experiencia profesional incluye ocho años como reportera destacada en La Fortaleza y en temas de política y gobierno; y más tarde como editora de medios impresos y digitales en español e inglés. Tiene un bachillerato en periodismo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.