Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Municipio de Ciales decreta 40 días de ayuno y oración

El alcalde Alexander Burgos Otero lo hizo mediante una Orden Ejecutiva.

Al centro, el alcalde de Ciales Alexander Burgos Otero, junto a varios pastores de diferentes denominaciones, durante el primer día del Decreto de Ayuno y Oración, en la Plaza de Recreo Andrés Robles.
Foto: Suministrada

El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero, decretó mediante la Orden Ejecutiva #07, 40 Días de Ayuno y Oración en su pueblo, desde el lunes 10 de mayo hasta el 18 de junio, todos los días, de 7:00 a 8:00 de la mañana en la Plaza de Recreo Andrés Robles.

El municipio informó en un comunicado, que la mayoría de las Iglesias del pueblo estarán participando de estos actos.

Burgos Otero informó que esta Orden Ejecutiva tiene como motivo invitar a todos los ciudadanos del pueblo de Ciales, a que además de realizar los actos de ayuno y oración durante este tiempo, poder resaltar sus valores como ciudadanos.

Debido a la pandemia global, cada ciudadano que forme parte de estos eventos deberá cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno Municipal de Ciales, el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud, para evitar la propagación del COVID-19.

“La participación en este período de ayuno y oración será de carácter voluntario, no sectario, para que cada persona lo realice conforme a sus creencias y convicciones, con la intención de unir tanto a las familias cialeñas como a nuestra isla en general en momentos donde la unión, la prudencia y el bien común deben ser prioridad”, explicó el primer ejecutivo cialeño en declaraciones escritas.