Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Modifican horarios de ATM ante paso de tormenta tropical

Ante el posible paso de la tormenta tropical Matthew y sus efectos en las condiciones marítimas, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) realizará ajustes en el servicio regular de transporte entre los terminales de Fajardo, Vieques y Culebra.

En cuanto al itinerario regular el viaje que se origina en Vieques de las 6 de la mañana se combinará con el de las 6:30; y el de las 5 de la tarde de Fajardo a Culebra se combinará con el de las 7 de la noche mañana, jueves, 29 de septiembre.

'La seguridad es un factor prioritario para los que laboramos en ATM y basados en los condiciones actuales y el pronóstico sobre las condiciones del tiempo para mañana es necesario informar a los pasajeros sobre los ajustes en el servicio', explicó el director ejecutivo de la ATM, José Ruíz García.

El funcionario exhortó a los pasajeros llegar con anticipación a los terminales. Además, recordó a los ciudadanos estar atentos a los anuncios sobre las condiciones del tiempo y aquellos otros ajustes que se tengan que realizar en servicios de lanchas.

Para información actualizada y de último momento pueden seguir las páginas del DTOP en las redes sociales de Facebook y Twitter y comunicarse a la Línea de Servicios de Gobierno 311.

(Archivo/NotiCel)
Foto: