Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

A un mes del crimen Paredes: 60 testigos

A un mes del asesinato Carmen Paredes, las autoridades han entrevistado a unos 60 testigos y obtenido tres decenas de declaraciones juradas, muchas de las cuales giran en torno al carácter violento del viudo y único sospechoso Pablo Casellas así como de los problemas matrimoniales de la pareja.

Asimismo las hijas del matrimonio Casellas-Paredes, quienes prestaron declaraciones la semana pasada, afirmaron que sus padres se llevaban bien, según reporta el diario El Vocero citando fuentes. Al presente las jóvenes de 15 y 17 años están a viviendo con un familiar y bajo la custodia del Departamento de la Familia.

NotiCel había reportado a días del asesinato que la pareja tenía problemas maritales, estaba separada y que Paredes había pedido el divorcio a Casellas poco antes del asesinato. Casellas posteriormente dijo a un medio que fue él quien solicitó el divorcio. Asimismo este medio supo que Paredes ya comenzaba una relación sentimental con otra persona con quien mantenía comunicación electrónica y que las autoridades federales asisten a las locales en la pesquisa.

Otro de los entrevistados por la Fiscalía es el juez federal Salvador Casellas, suegro de la difunta, quien habló sobre las veces que su hijo fue a su casa en Gardenville, dónde presuntamente vivía al momento del siniestro, luego a su antigua residencia con Paredes en la urbanización Tierra Alta III donde el mismo encontró el cadáver de su esposa con 14 orificios de bala, reporta el citado periódico.

Asimismo han sido entrevistados los familiares de Paredes en Estados Unidos y la espiritista 'Vero' quien sería visitada por la mujer el día de su asesinato, según publicó NotiCel.

Carmen Paredes (Facebook)
Foto: