Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Creo en Pablo 100%', dice ama de llaves de Casellas

A pesar de que las autoridades han señalado a Pablo Casellas como el principal sospechoso del asesinato de su esposa, Carmen Paredes, ocurrido el pasado 14 de julio, la ama de llaves de la familia, Maribel Rivera, aseguró a NotiCel que cree ?100 porciento en la inocencia de Pablo?.

A su salida de la residencia donde ocurrió el crimen, Rivera afirmó que está absolutamente convencida de que Casellas no tuvo nada que ver con el asesinato de Paredes, aunque prefirió no hacer comentarios con relación a las inconsistencias en las declaraciones ofrecidas por parte del hijo del juez federal, Salvador Casellas, el día de los hechos.

'No puedo hablar de eso, pero creo en él', sostuvo.

Rivera, quien ha trabajado para la familia por los pasados 18 años, indicó que se comunica diariamente con Pablo, y que éste se encuentra tranquilo a pesar de los señalamientos que se han hecho en su contra. Acerca de la víctima, se limitó a decir que la relación entre ambas era excelente. Además, aseguró a NotiCel que las hijas del matrimonio se encuentran 'muy bien, gracias al Señor'.

Según la empleada de confianza de la familia, su visita a la residencia Casellas Paredes en la tarde del miércoles se debió a que tenía que llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento.

Durante la mañana, agentes de la Policía también acudieron a la residencia, ubicada en la urbanización Tierra Alta III, en Guaynabo, para levantar evidencia en un auto Jetta color rojo, propiedad de Pablo Casellas.

Maribel Rivera, ama de llaves de la familia Paredes-Casellas. (Valeria Collazo/Para NotiCel)
Foto: