Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Entrevistan empleado de mantenimiento en urbanización de Carmen Paredes

Un empleado de mantenimiento de las áreas verdes de la urbanización Tierralta III, de Guaynabo, donde fue asesinada la ejecutiva de seguros Carmen Paredes fue entrevistado hoy por las fiscales a cargo del caso, Janet Parra y Phoebe Isales.

El sujeto sólo se identificó como 'Luis' y afirmó que fue entrevistado, pero por instrucciones de las fiscales no dio declaraciones.

El empleado de mantenimiento fue sacado por la parte posterior escoltado por un agente del caso y la fiscal Isales, confirmó una fuente.

De acuerdo con otra fuente vinculada al caso, ayer cuando el país estaba prácticamente paralizado ante el paso por el mar Caribe de la tormenta Isaac también se entrevistaron potenciales testigos del caso.

El sospechoso del crimen es el viudo, Pablo Casellas, quien ha negado públicamente ser el autor de los hechos.

No obstante, la evidencia recopilada hasta el momento lo incrimina. Casellas fue entrevistado el día del asesinato, ocurrido el 14 de julio, por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales a quienes les indicó que vio un sujeto negro de estatura mediana salir de su casa cuando llegó ese día, a quien persiguió y le hizo dos disparos, pero no lo alcanzó.

NotiCel supo que Isales, quien es la fiscal de Distrito de Bayamón, trabaja simultáneamente en varios casos de alto interés público.

La residencia donde ocurrió el asesinato de Carmen Paredes está ubicada en la urbanización Tierralta III de Guaynabo. (Archivo)
Foto: