Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Casellas recluido otra vez tras quebranto en sala

Por segundo día consecutivo, Pablo Casellas Toro, acusado por el asesinato de su esposa Carmen Paredes, recibió atención medica en sala por un malestar de salud y posteriormente fue transportado en ambulancia al Hospital San Pablo en Bayamón.

En el noveno día de la selección de jurado, el juez José Ramírez Lluch decretó un receso en la sala 706 del Centro Judicial de Bayamón, luego que la defensa del acusado lo solicitara, ya que Casellas Toro había vomitado.

Según uno de sus abogados, Harry Padilla Martínez, la enfermera del Tribunal le tomó la presión y la misma salió alta. Asimismo, indicó que el imputado vomitó en dos ocasiones en medio del receso.

'Pablo se ha visto mal en sala y a raíz de eso el Tribunal ha suspendido las labores en el día de hoy y recibirá atención médica', manifestó Padilla.

El corredor de seguros lucía cansado, pálido y en un momento dado lloró en sala mientras estaba sentado al lado de su equipo de defensa.

Como consecuencia, los 19 prospectos jurados que eran entrevistados en la mañana por Padilla, fueron citados para el martes a las 8:30 de la mañana. No obstante, el lunes continuará la desinsaculación del jurado con otro grupo de 17 personas que había sido citado para ayer, jueves.

El hijo del juez federal Salvador Casellas enfrenta cargos por asesinato, violación a la ley de armas y destrucción de evidencia.

Pablo Casellas Toro. (Juan Costa para NotiCel)
Foto: