Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Hallan muerto al juez del caso Casellas (galería)

Guaynabo - La Policía así como fuentes de la judicatura confirmaron hoy miercoles la muerte del juez superior Jose Ramírez Lluch, mejor conocido por presidir el caso de Pablo Casellas Toro, convicto por el asesinato de su esposa Carmen Paredes.

La Policía confirmó la muerte del togado, quien fuera hallado ahorcado en la marquesina de su residencia en la urbanización Quintas Reales por su hijo de 16 años.

Se investiga la muerte del juez José Ramírez Lluch. Se privó de la vida en su residencia en Guaynabo.

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

June 18, 2015

Recientemente, Ramírez Lluch, de 48 años, había renunciado a su posición de juez administrador de Tribunales en San Juan.

Al momento se desconoce el motivo de la decisión.El agente Traverso adscrito al Precinto Guaynabo investiga los hechos junto a la fiscal Glorian Lotti.

Mañana jueves el juez debía atender una vista de estatus para descorrer la prueba o ver las mociones para el nuevo juicio solicitado para el excorredor de seguros convicto por la muerte de Paredes. La defensa de CasellasToro había pedido descorrer el secreto del jurado ante la supuesta parcialidad de uno de los miembros, quien deslegitimó el testimonio de su único testigo con información ajena al juicio, según la declaración jurada de otro testigo. Además, señaló que Ramírez Lluch cometió sobre una treintena de errores durante el proceso contra el sentenciado a 109 años de cárcel.

  

José Ramírez Lluch (Suministrada)
Foto:
José Ramírez Lluch (Suministrada)
Foto:
José Ramírez Lluch (Suministrada)
Foto:
José Ramírez Lluch (Suministrada)
Foto: