Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pareja de supuesto violador no sospechó de él

La pareja del sospechoso de violar a cuatro mujeres en el área metro expresó el miercoles sentir confusión sobre las horribles alegaciones contra el hombre con el que convivía desde hace tres meses, de quien no sospechó pese a la similitud de las fotos porque 'era cariñoso' y le había dicho que trabajaba de noche.

La mujer estaba con el individuo en el residencial LuisLlórensTorres al momento del arresto. Confirmó que había visto las imágenes en la televisión y le había expresado al individuo en varias ocasiones que se parecía a la persona que la Policía buscaba como sospechoso de agredir sexualmente a cuatro mujeres en un periodo de dos meses.

Sin embargo, nunca se materializó su sospecha porque tenían una buena relación y juraba que éste trabajaba a esas horas en que ocurrían las violaciones. 'Jamás pensé que era él. Era cariñoso. Siempre me decía que trabajaba de noche en un hotel', comentó la mujer, quien no fue identificada, en entrevista con 'Entre nosotras' deWapaTV y que reprodujo Metro.

Comenzaron a convivir tres meses atrás, poco tiempo después de que éste saliera de cárcel por un escalamiento y días antes de que supuestamente comenzara a secuestrar, amenazar y violar a mujeres jóvenes cuando se aproximaban a su carro en horas de la noche, para luego robarles dinero de su cuenta bancaria.

En la relación consensual, supuestamente, se comportaba distinto. 'La relación era buena y me trataba bien', agregó sobre el hombre quien aún cumplía probatoria.

La mujer manifestó confusión sobre la culpabilidad de su pareja, y su alegada doble vida. Dijo, además, que tenían poca intimidad sexual. 'Casi no teníamos relaciones. Teníamos, pero era poca poca. Yo le reclamaba por esto'.

Las autoridades se encuentran investigando este caso y esperan por confrontar a las víctimas con el hombre que fue detenido en San Juan.

(Policía de Puerto Rico)
Foto: