Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Claro ofrece recompensa al que delate hurto de cobre

Está ofreciendo $10,000

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que está ofreciendo una recompensa de $10,000 a personas que provean información que conduzca al arresto y convicción de los responsables del hurto de cables de cobre de la empresa.

'Las telecomunicaciones son eje de la economía del País y la recurrencia de estos actos de sabotaje coloca en posición crítica servicios esenciales. Es por eso que en Claro estamos ofreciendo una recompensa a todo el que provea información que conduzca al arresto y convicción de los responsables. Este es un problema de todos y exhortamos a la ciudadanía a mantenerse vigilante', dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Como consecuencia de estos actos criminales, muchos servicios esenciales se ven interrumpidos; emergencias 9-1-1, policía, bomberos, hospitales, escuelas, comercios y mucho más. De igual forma, se afectan los servicios de Internet y Larga Distancia residenciales, incomunicando a cientos de miles de personas en la isla.

La empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien dicha actividad a las entidades pertinentes y/o a Claro comunicándose al Centro Ejecutivo de Comunicaciones en el 787-792-8484, las 24 horas los 7 días de la semana.

'Claro condena firmemente este acto criminal catalogado como delito grave bajos las leyes estatales y bajo las leyes federales como sabotaje y por consiguiente un acto terrorista', agregó Ortiz de Montellano.

Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro. (Archivo / NotiCel)

Foto: