Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Aún quedan más de 600 refugiados en el oeste

Por los sismos ocurridos en los últimos días

La Policía informó que los datos recopilados hasta la mañana del martes, refleja más de 600 personas refugiadas en varios pueblos del oeste de la isla.

Las autoridades indicaron que en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, se reportó un total de 156 personas y en la antigua Guardia Nacional un total de 78 personas y tres mascotas.

Mientras, en la Plaza Pública de Sabana Grande, quedan aproximadamente 100 personas de unas 200 que había en la noche. Unos 100 eran provenientes de Yauco y Guayanilla, pero estos fueron retirándose del lugar.

De otra parte, la Uniformada detalló que en Lajas se reportaron 164 personas refugiadas y dos mascotas en el Coliseo Juan E. Lluch. En Maricao se reportaron 26 personas en la Escuela La Carmen.

Asimismo, las autoridades indicaron que en Mayagüez se reportaron 141 personas y 13 mascotas en la escuela Eugenio María de Hostos.

Por último, la Policía señaló que el puente del Viaducto sigue cerrado en dirección de Mayagüez hacia Añasco hasta nuevo aviso. Algunos semáforos continúan apagados por falta del servicio de energía electrica, por lo que se les exhorta a los conductores tener precaución al cruzar las intersecciones de la carretera PR-2.

Edificaciones en el municipio de Guánica quedaron derrumbadas por el terremoto de magnitud 6.6. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: