Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Lo que debe saber si va a la Fiesta de Reyes de La Fortaleza

Este lunes en El Morro

La tradicional Fiesta de Reyes que organiza La Fortaleza se realizará este lunes en los predios del Castillo San Felipe del Morro y alrededores del Viejo San Juan.

La gobernadora Wanda Vázquez informó que la actividad contará con la participación de los grupos musicales Límite 21, Grupo Karís, Shabum y el gran cierre con el grupo Plenealo. Estos se presentarán en dos tarimas que estarán ubicadas en la Plaza del Quinto Centenario y Plaza La Perla, respectivamente.

Pero si piensa ir a la actividad, esto es lo que debe saber para poder disfrutarla:

El horario será de 8:00 am a 3:00 pm. Habrá tres alternativas de estacionamiento: los del Viejo San Juan, el Centro de Convenciones (guaguas de la AMA los llevará hasta la Plaza Colón) y el Tren Urbano hasta Santurce (y guaguas de la AMA los llevará la Plaza Colón). El estacionamiento del Centro de Convenciones y de la estación Sagrado Corazón serán libre de costo. Desde la Bahía de Cataño saldrá la lancha que tiene capacidad para 149 pasajeros a partir de las 8:00 am.??????? Se repartirán 56,000 juguetes ese día. Los mismos se entregarán en cuatro estaciones divididas por edad que estarán localizadas en El Morro. Igualmente, la Compañía de Turismo entregará 5,000 chiringas a los asistentes. Habrá cinco tarimas con entretenimiento variado. En la tarima principal en El Morro se presentarán Karis, Limit-T 21 y Plenealo. Habrá estaciones para emergencias medicas. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados proveerá las estaciones de refrigerios y oasis de agua, que estarán localizadas en la Plaza Colón, Plaza Capitolio y Plaza La Perla. Habrá una estación para padres y niños perdidos con personal del Departamento de la Familia. Los que lleguen en guaguas de la AMA deberán volver a la Plaza Colón para que sean transportados al Centro de Convenciones o al Tren Urbano en Santurce. El Servicio de Parques Nacionales donó la entrada para el Morro y el San Cristóbal. Será gratis ese día.

(Archivo / NotiCel)

Foto: