Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Agencia de Aviación investiga incidente con dron en el Bithorn

Estaba volando en un área no permitida

La Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en ingles) confirmó hoy que investiga un incidente ocurrido el jueves en el un individuo no identificado utilizaba un dron en las inmediaciones del estadio Hiram Bithorn, mientras se realizaba la Serie del Caribe.

El informe de la Policía señala que agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste fueron notificados por personal de la Policía Municipal de San Juan sobre una intervención con un individuo luego que este hiciera uso de un dron en el área sur del estadio en Hato Rey.

Según la querella, que fue radicada el jueves a las 5:35 de la tarde, policías municipales de San Juan hacen constar que se le brindó ayuda a la inspectora Magda Gómez, de la FAA, durante la intervención con el individuo que alegadamente utilizaba un dron en un área no permitida.

'La FAA está investigando el incidente. La agencia no ha tomado acción contra el individuo porque el incidente aún está bajo investigación', dijo a NotiCel Ketleen Bergen, portavoz de la FAA, en declaraciones escritas.

(Foto suministrada)

Foto: