Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ángel Pagán: 'Trabajo para estar al 100% todo el año'

Ángel Pagán cree en los Gigantes de San Francisco. Y sabe que sus Gigantes creen en el.

Por eso no quiere que ningún desliz le ocasione problemas en sus probabilidades de jugar toda la temporada 2014. Trabaja duro, sabe que viene de una lesión fuerte y, aunque terminó la pasada temporada en el terreno, no quiere volver a pasar ningún susto.

'Estamos en las de hacer mucho estiramiento y mucho ejercicio para el fortalecimiento de ese ‘hamstring' que se me lastimó el año pasado. Nada de mucho peso en el trabajo, pero sí quiero volver a ser explosivo, como antes, y si se puede ser más explosivo, mejor', le dijo el estelar guardabosque a Noticel , durante una actividad en las afueras del estadio Hiram Bithorn, donde se homenajeó a la novena que ganó el subcampeonato del Clásico Mundial de Béisbol en marzo pasado.

'Quiero que ese músculo esté listo para cualquier movimiento que tenga que hacer en el terreno. Gracias a Dios, me siento al 100% y espero estar todo el año saludable', manifestó, resaltando que durante la temporada muerta se ha mantenido ejercitándose junto a su entrenador personal Félix Molina, en su casa en Dorado.

'Yo siempre llego en mi mejor condición. Soy bien orgulloso con eso. Ya ustedes vieron en el Clásico cuan ‘ready' yo estaba. Quiero ir así mismo a los entrenamientos primaverales', acotó el jardinero central, primer bate de Borinquen en el Clásico, dónde acabó con promedio de .364, con dos remolques, 12 hits y un total de 16 bases.

Pagán, uno de los jugadores más queridos de los Gigantes, cree que su novena debe llegar lejos, pues, 'mientras he estado aquí, he notado que tenemos un año bueno y luego uno malo, así que creo que ahora nos toca el año bueno'.

A continuación les presentamos un vídeo de una entrevista que le hizo NotiCel a Pagán hace poco menos de dos semanas.

Pagán fue clave en el éxito de Puerto Rico en el Clásico Mundial. (Josian Bruno/ NotiCel)
Foto: