Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

En suspenso nuevo reclamo custodia de Maha Abdel Rahim

Sus esperanzas siguen en el aire. La madre puertorriqueña Maha Abdel Rahim no vio prosperar hoy su pedido para recuperar la custodia de su pequeño hijo Kamal Hallum, despues de una vista efectuada hoy ante el juez Dale R. Wells, del Condado de Riverside, California.

La noticia la reveló en la noche de hoy el portal de Radio Isla 1320 AM.

El togado dejó nuevamente en suspenso la decisión sobre la custodia del menor de 4 años, y solicitó a los abogados de la mujer y su ex esposo que entregaran sus argumentos a corte. Según conversación telefónica de Maha Abdel Rahim con Radio Isla 1320, el juez aseguró que dará a conocer su determinación en el mes de julio.

De igual forma, el juez Wells no acogió la petición de la profesora universitaria y su abogado para que el niño viajara a Puerto Rico para pasar junto a su madre el verano. En su lugar, el juez ofreció a la madre ver al niño por unas horas durante la noche de hoy. Abdel Rahim aseguró a Radio Isla 1320 que o aceptó la oferta por temor a fomentar aun más en el niño la confusión el sentimiento de abandono. 'No lo voy a hacer. El niño cree que lo he abandonado y verlo una hora para volverlo a dejar lo confundirá aun más. No le voy a hacer eso al niño aunque me duela no verlo', nos dijo.

Maha Abdel Rahim, cuyo caso fue revelado al País en una entrevista del director de noticias de Radio Isla, Julio Rivera Saniel, regresa mañana martes a Puerto Rico.

Maha Abdel Rahim y su pequeño hijo Kamal.
Foto: