Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se reporta en Loíza la quinta masacre del año

Tres personas murieron en el incidente.

Fachada del negocio Doble A en Loíza, donde anoche se registró la triple matanza.
Foto: Luis López

Tres personas fueron asesinadas anoche, entre ellos, un menor de 15 años, en el barrio Medianía Baja sector Palmarenas, en Loíza.

Se trata de la quinta masacre en lo que va del año en Puerto Rico.

La información fue confirmada a NotiCel por la Policía de Loíza.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió a las 10:50 p.m. frente al negocio Doble A.

Una de las personas murió en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza, donde se confirmó su muerte.

''Tengo el corazón destruido''

La alcaldesa de Loíza , Julia Nazario Fuentes, reveló que entre las víctimas hay un menor.

''Tenía 16 o 17 años. Los otros también eran jóvenes. No pasaban de los 25 años", dijo compungida Nazario Fuentes en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

La Policía confirmó que el menor tenía 15 años.

La primera ejecutiva de Loíza dijo que desde hacía un tiempo e registraba un incremento en la violencia y temía que una tragedia ocurriera.

''Tengo el corazón destruido. Es algo que se veía venir. Hace un mes ha habido una serie de tiroteos en Loíza. Lo hablé con el secretario de seguridad (Alexis Torres) , con (Antonio) López (Comisionado del Negociado de la policía y lo hablé hasta con Noelia (García Bardales, secretaria de la gobernación) en Fortaleza'', sostuvo Nazario Fuentes.

''Me siento muy mal. Ha sido de lo peor que me ha tocado vivir y más porque todos los que están en la Policía, todos saben que lo hablé y dije que esto va a pasar. Esto era una bomba de tiempo'', agregó.

La alcaldesa dijo que en ese establecimiento se reúnen personas a escuchar música y que se habían reportado incidentes en el pasado. Dijo que regresarán a las comunidades para reintegrar a los líderes comunitarios y a reanudad las actividades deportivas, al tiempo que pidió a los loiceños a cooperar con las autoridades.

''La impotencia es grande. Yo quiero un pueblo de paz. Mi gente es buena, es un pueblo hospitalario que estamos tratando de levantar el turismo. Todos tenemos que ayudar", sentenció.