Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Manuel Natal presenta a la que sería su vicealcaldesa

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana anunció a la abogada y empresaria Tamara Sosa Pascual como la persona que le acompañaría dirigiendo la Ciudad Capital de salir electo el 3 de noviembre.

Tamara Sosa Pascual junto a Manuel Natal.
Foto: Suministrada

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) Manuel Natal anunció hoy a la abogada Tamara Sosa Pascual como la persona que seria vicealcaldesa de la Capital de prevalecer en las elecciones el 3 de noviembre.

"San Juan merece tener a las personas más competentes liderando nuestro Municipio. La Lcda. Sosa Pascual tiene la experiencia y la capacidad para liderar el proceso de planificación estratégica de nuestra Ciudad Capital de cara al comienzo de la nueva década y convertir a San Juan en un modelo a seguir para el resto de Puerto Rico”, señaló Natal.

Sosa Pascual cuenta con más de 20 años de experiencia de práctica legal, con especialidad en negociaciones colectivas y derecho marítimo internacional. Además por más de una década, ha liderado el restaurante Caficultura, en el Viejo San Juan.

Es egresada de la Escuela Superior de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y completó su bachillerato en gobierno y relaciones internacionales en la Universidad de Notre Dame. Posteriormente obtuvo su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la UPR..

Actualmente funge como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo, Educación y Cultura de la Asamblea Municipal de San Juan.

“Amo esta ciudad y este equipo trae una propuesta diferente. Por eso he dado un paso al frente. Estoy honrada de tener la confianza de Manuel y su equipo de trabajo. Muy emocionada de poder ayudar a elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y construir la ciudad que sé es posible”, expresó por su parte Sosa Pascual.