Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Celebran Mes Nacional de la Radio con programa especial

La Asociación de Radiodifusores estará transmitiendo en cadena el foro "La Radio Por Puerto Rico" hoy a la 1:00 p.m.

Radio Universidad tiene sus estudios en el recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico. (Foto suministrada)

Foto:

La Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico valida su compromiso de mantener bien informado a los millones de radioescuchas en Puerto Rico realizando una transmisión de una serie de programas especiales enfocados en ofrecer herramientas para superar el impacto del COVID-19.

El presidente de los Radiodifusores de Puerto Rico, Alan Corales Valle indicó que sobre 45 emisoras afiliadas a la Asociación de Radiodifusores estarán transmitiendo en cadena los foros llamados 'La Radio Por Puerto Rico' que son una serie de programas enfocados en la salud, la sociedad y la apertura inteligente y segura de la economía.

Estos programas comenzaron el lunes 4 de mayo y se extienden hasta hoy viernes 8 de mayo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asociación, Beatriz Archilla de WALO Radio añadió que "nuestro objetivo al iniciar mayo, el Mes Nacional de la Radio, es informar al País, buscando consensos, poniéndonos de acuerdo; y a la vez, ofrecer la más reciente información sobre el curso que sigue el gobierno, las autoridades de salud y el sector privado ante el reto que presenta abrir la economía y levantar poco a poco el Toque de Queda.

Los programas estarán moderados por las voces representativas de las diferentes estaciones de radio. Algunos de ellos: Luis Penchi, Luis Herrero, Alex Delgado, Jerry Rodríguez, Ileana Rivera Deliz, Debra Feliciano Ledée, Manolo Santiago Santos, entre otros.

Entre los recursos del gobierno y de entidades privadas que ya han confirmado su participación se destacan: el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano; el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel A. Laboy Rivera; el presidente del Centro Unido de Detallistas, Jorge Arguelles; los miembros de Puerto Rico: “Estamos Listos”, Carlos López Lay de Bella Group, Felipe Pérez de El Mesón Rafael Rojo de VRM y Ramón Leal de ASORE; el Presidente de la Asociación de Comercio al Detal, Iván Báez , entre otros.