Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Identifican víctimas de avión accidentado de la Guardia Nacional

Nueve puertorriqueños murieron

La Guardia Nacional de Puerto Rico reveló los nombres de las víctimas del avión que se estrelló el miercoles cerca de Savannah, Georgia. Los nueve puertorriqueños que fallecieron en el accidente sirvieron a las Fuerzas Armadas estadounideses entre tres hasta 30 años.

Mayor Jose R. Román Rosado: Pilotaba el avión que se accidentó ayer. Llevaba 18 años de servicio y era de Manatí. Le sobreviven su esposa y dos hijos.

Mayor Carlos Perez Serra: navegador con 23 años de servicio de Canóvanas. Le sobreviven su esposa, dos hijos y una hija.

Primer Teniente David Albandoz: era el copiloto de la nave, y contaba con 16 años de servicio. Residía en Madison, Alabama. Le sobreviven su esposa e hija.

Sargento Senior Master Jan Paravisini: mecánico con 21 años de serivicio, natural de Canóvanas. Tuvo dos hijas y un hijo.

Sargento Master Jean Audriffred: natural de Carolina con 16 años de servicio. Le sobreviven su esposa y dos hijos.

Sargento Master Mario Braña: ingeniero de aviación con 17 años de experiencia. Era natural de Bayamón, y le sobreviven su madre e hija.

Sargento master Víctor Colón: natural de Santa Isabel con 22 años de servicio. PR. Deja una esposa y dos hijas.

Sargento Master Eric Circuns: maestro de carga con 31 años de servicio. Natural de Río Grande. Deja a su esposa con dos hijastras y un hijo.

Senior Airman Roberto Espada: natural de Salinas, llevaba tres años de servicio. Le sobrevive su abuela.

'Encargarnos de las familias de nuestros caídos es nuestra prioridad', aseguró en comunicado de prensa el general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, Isabelo Rivera. 'Todos nuestros recursos y asistencia serán provistos en este momento tan difícil', agregó.

De igual modo, el capítulo de la Cruz Roja en Puerto Rico provee apoyo y asistencia a las nueve familias.

La nave modelo WC-130 se accidentó cerca del aeropuerto Hilton Head.

Lea tambien: Revelan identidad del piloto que manejaba el avión estrellado

Mira una galería de los fallecidos: