Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Paddleboarding no deja que Rosselló atienda a Bishop

Formó parte de su 'apretada' agenda

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares incluyó en su cargada agenda de actividades del viernes la grabación de un video de turismo dónde practicaba el paddleboarding.

Una foto en poder de NotiCel muestra al primer mandatario montado en una tabla en la Laguna del Condado realizando la práctica. El evento ocurrió por la tarde. Este medio supo que el gobernador estuvo por espacio de hora y media en la zona dónde había una fuerte presencia de la Policía.

NotiCel confirmó a traves de la portavoz de la Fortaleza Yennifer Álvarez Jaimes que el gobernador se encontraba allí participando de una grabación de turismo.

La actividad fue parte de la intensa agenda del primer mandatario, quien no pudo acomodar al Congresista Bishop quien es que tiene ante si la autoridad sobre la ley PROMESA y la Junta de Control Fiscal. Esto fue confirmado más temprano por la comisionada residente Jennifer González quien a preguntas de la prensa afirmó que intentó coordinar la reunión pero que la Fortaleza le informó que el gobernador tenía una agenda muy apretada para hoy.

Rosselló estuvo en varias actividades durante el día, incluyendo una parada en Guaynabo dónde participó de la entrega de títulos de propiedad a residentes que no lo poseían. Allí realizó expresiones en contra de lo que había propuesto Bishop más temprano sobre la estadidad.

'La estadidad y el derecho para todos los ciudadanos no puede ser condicionado. Tiene que estar sujeta a una decisión democrática y no puede estar sujeta a condiciones fiscales ni económicas. Al principio cuando vi la nota de que el señor Bishop apoyaba la estadidad, me complació. Pero cuando vi que estaba condicionada a una serie de componentes, me parece que está perdiendo de perspectiva lo que significa esta transición hacia la estadidad', dijo el gobernador en conferencia de prensa.

Bishop y el gobernador han tenido encontronazos públicos sobre sus visiones de los límites de la Ley PROMESA y la política pública que debe implementar el gobierno de Puerto Rico.

El gobernador Ricardo Rosselló. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: