Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Varios municipios se quedarán sin luz por mantenimiento de la AEE

De 7 am a 6pm

La Autoridad de Energía Electrica (AEE) informó que sectores de los municipios de Guaynabo y Jayuya se quedarán sin servicio electrico mañana domingo, por trabajos de mantenimiento.

El anuncio, realizado a traves de la cuenta de Twitter de la corporación pública, indica que los residentes de Guaynabo podrían permanecer sin servicio de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. Mientras, los de Jayuya estarán sin energía entre 8:00 de la mañana y y 2:00 pm.

Según los datos suministrados, una de las líneas que se trabajarán será la línea de transmisión 115K que sirve varias subestaciones.

'Estos trabajos mejorarán sustancialmente la eficiencia del sistema electrico para beneficio de los residentes de estas comunidades', terminó diciendo el comunicado de la corporación pública.

{'url':'https://twitter.com/AEEONLINE','title':'','html':'lt;a class='twitter-timeline' href='https://twitter.com/AEEONLINE?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;Tweets by AEEONLINElt;/agt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':null,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Estación Viaducto de la AEE luego de reportada una falla que dejó partes de San Juan sin energía eléctrica. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: