Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Persona se lanza desde una avioneta frente a El Morro

La Policía ya identificó al suicida

EL Morro, San Juan Puerto Rico.
Foto: Nahira Montcourt

Un hombre se suicidó esta mañana lanzándose de una avioneta que volaba cerca del aeropuerto de Isla Grande, informó la Policía.

Agentes adscritos al Precinto 166 de San Juan fueron alertados a eso de las 9:11 de la mañana sobre una situación sospechosa ocurrida minutos antes donde un hombre se lanzó de una avioneta cerca de El Morro, en San Juan, cayendo al agua.

Según información preliminar, Carlos Barreto, de la Torre de Control del Aeropuerto de Isla Grande, indicó que la avioneta Pipper Cherokee PA-28-140 estaba en ruta para aterrizar en el mencionado aeropuerto y cuando estaba pasando cerca de El Morro la persona abrió la puerta y se lanzó.

La nave N2334T, color blanco y de un motor, era piloteada por Gustavo Adolfo Higuera, e iba un pasajero, identificado como Miguel Obed González Cortés, quien cometió el suicidio.

Personal de la Guardia Costera fue notificado de la situación y unidades marítimas del Municipio de San Juan también colaboraron y lograron recuperar el cadáver González Cortés en la bahía de San Juan.

La fiscal Mibari Rivera, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses, investiga junto a agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se harán cargo de lo investigación.