Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Campaña de Pierluisi confía en investigación Contralor Electoral exonere su campaña

Por presunta coordinación entre PAC y campaña de Pierluisi.

Caridad Pierluisi, directora de Campaña Pedro Pierluisi.
Foto: Suministrada

La directora de campaña del precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, catalogó como “falsas” y “desesperadas” las alegaciones de que haya una coordinación entre el Comité Salvemos a Puerto Rico y el Comité de Pedro Pierluisi y restó importancia a la querella que fue remitida esta mañana a la Oficina de Asuntos Legales de la Oficina del Contralor Electoral para iniciar una investigación.

La querella fue incoada por el director de campaña de la gobernadora Vázquez, Jorge Dávila, quien ha hecho públicas varias denuncias relacionadas a los PACs.

“Todas las alegaciones de Jorge Dávila son falsas y desesperadas. Entendemos el rol de la Oficina del Contralor Electoral y tenemos la confianza de que al realizar una investigación concluirá que aquí no hay ninguna coordinación entre los PACs y el Comité de Pedro Pierluisi”, dijo a NotiCel Caridad Pierluisi, directora de Campaña Pedro Pierluisi.

La campaña de Pierluisi ha sido enfática en rechazar las denuncias de Dávila que hoy son objeto de investigación. Según Dávila, no hay dudas de que existe coordinación entre Salvemos a Puerto Rico y la campaña de Pierluisi a la Gobernación.

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.