Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Falleció el papá del secretario de Salud

Su hijo, Carlos Mellado López, lo anunció en las redes sociales

En la foto, un juvenil Carlos Mellado López (derecha) junto a su padre, Rafael Mellado Choisne.
Foto: Facebook

Rafael Mellado Choisne, padre del secretario de Salud, Carlos Mellado López, falleció la noche del sábado, luego de batallar contra un cáncer de páncreas.

El anuncio lo hizo el propio Mellado López a través de las redes sociales.

''Mi padre acaba de partir con el Señor. Fue un padre excepcional, alegre y bondadoso , así lo vamos a recordar siempre . Te amo Papi!!!! QDEP Rafael A Mellado Choisne!!!!!'', escribió el titular de Salud en su cuenta de Facebook, quien además compartió algunas imágenes junto a su papá.

Mellado López había revelado meses atrás que su padre, quien era médico primario, se encontraba en una etapa terminal de su enfermedad y en medio de esa situación personal tuvo que lidiar con la emergencia de la pandemia.

Condolencias del gobernador

Mientras el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia envió un mensaje de condolencias a través de su página de Facebook.

''Nuestro Secretario de Salud, Carlos Mellado, se despidió de su padre, Rafael Mellado Choisne. Con su ejemplo, Don Rafael o Chafy, como le dicen sus nietos, le enseñó a Mellado a ser una persona generosa, desprendida, humilde y de gran corazón. Gracias Don Rafael por prestarle su hijo a Puerto Rico''.

''Nos unimos en oración por su eterno descanso y pedimos para que Dios les conceda mucha fortaleza en este momento tan difícil. Que descanse en paz", agregó.