Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Alcalde de Dorado es víctima de un intento de carjacking

Varias personas encapuchadas y armadas intentaron quitarle el vehículo oficial del municipio.

Carlos López, alcalde de Dorado.
Foto: Archivo/NotiCel

El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, fue víctima hoy de un intento de carjacking en hechos ocurridos en el área del paseo lineal de Maguayo, en ese municipio.

Según confirmó el propio alcalde, varias personas enmascaradas impactaron su vehículo oficial e hicieron algunas detonaciones. Sin embargo, no lograron apoderarse del vehículo, un Jeep color negro, que utiliza el ejecutivo municipal para gestiones oficiales.

“El ingeniero asesor del municipio , acompañado por mí en el vehículo oficial fuimos objeto de un intento de carjacking, donde un vehículo nos impactó, se atravesó e inmediatamente sacaron unos revólveres. Reaccionamos, dimos reversa al vehículo, prendimos las luces de seguridad y, al ver que era un vehículo oficial, se procedió a retirar”, dijo López Rivera en un mensaje que colocó en su cuenta de Facebook.

Según explicó, el comisionado de la Policía de Dorado, que vive a unos 75 o 100 metros del paseo lineal de Maguayo, escuchó las detonaciones.

“Hicieron cuatro detonaciones, pero no impactaron ni al vehículo ni a nosotros. La única explicación es que la protección del Señor estaba con nosotros, porque estaban más o menos a 15 pies”, dijo López Rivera.

“No pudimos identificar quiénes eran las personas porque estaban enmascarados. Todo pasó muy rápido”, agregó.

El alcalde acudió a la Policía para presentar una querella.

“Fue un momento sumamente desagradable como otras personas que han pasado por tal situación… pero gracias a Dios nos encontramos bien”, sentenció.