Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Renuevan contratos villas pesqueras de Toa Baja y Guánica de cara a la Semana Santa

Ante la cercanía de la Semana Santa la secretaria del Departamento de Agricultura, Myrna Comas Pagán, celebró la renovación de los contratos de arrendamientos de la Villa Pesquera de Palo Seco de Toa Baja y de Playa Santa en Guánica, y exhortó a la ciudadanía a patrocinar el producto local así como reconocer la incasable lucha de nuestros pescadores.

'Exhortamos a todos los consumidores a que respalden a los obreros del mar que a través de toda la Isla se han dedicado a la faena de la pesca para poder ofrecerles productos frescos para estos días', señaló Comas Pagán, resaltando que los pescadores están listos para satisfacer la demanda de los consumidores en la Semana Mayor.

De igual modo, la Secretaria recordó que para obtener más información de las villas pesqueras alrededor de la isla las personas pueden acceder a laRutadelPescado.com.

Ya se encuentran en la Ruta del Pescado: Crashboat en Aguadilla, Pozuelo en Guayama, Raúl Maldonado en Salinas, Espinal en Aguada, Tres Hermanos en Añasco, Barrero en Rincón, Punta Santiago en Humacao, Húcares en Naguabo, La Puntita en Guayanés, Yabucoa. Próximamente se celebrarán nuevas rutas del Pescado en Machos, Ceiba, Boca Herrera en Loíza, y Sardinera en Fajardo.

Se encuentran en el proceso de evaluación para hacer incluir en al ruta, Cibuco en Vega Baja, Cerro Gordo en Vega Alta, y Peñón Amador en Camuy.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: