Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

AGP: 'No acepto las críticas' al Plan de Ajuste Fiscal

'No acepto las críticas'. Así de claro reaccionó el gobernador Alejandro García Padilla a las críticas al Plan de Ajuste Fiscal que se discutieron el jueves durante un foro convocado por la Cámara de Comercio.

Según el Gobernador, el plan implicó 'muchas horas de muchos expertos trabajando bien duro como para que una persona lo lea en un par de horas y lo critique'.

No obstante, García Padilla dio la bienvenida a los expertos 'para que le expliquemos el plan porque de lo que dijeron se nota que no lo entienden'.

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), y candidato a la gobernación, David Bernier, alegó que el Plan Fiscal presentado por García Padilla a la Junta de Fiscal el pasado 14 de octubre así como el de su contrincante Ricardo Rosselló Nevares, no funcionan.

'Yo, el plan fiscal del gobernador y el plan fiscal del candidato Ricardo Rosselló, los dos están equivocados. Esa no es la ruta. La ruta a seguir es el plan que David Bernier está presentando', aseguró el candidato de la Pava.

'Mi propuesta a cinco años, que plantea la reestructuración de la deuda, una nueva reforma contributiva, una nueva reforma gubernamental, un proyecto de desarrollo económico, integra todos los elementos, pero tiene como paso inicial, los recursos que ya se allegan a la reforma de retiro', añadió.

Lea también

Auguran devolución del Plan de Ajuste Fiscal porque 'no es un plan'

Alejandro García Padilla (Archivo / NotiCel)
Foto: