Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

Evertec extiende su mano a incubadora de empresas emergentes

A través de un acuerdo con Parallel 18

Inversión para acelerar el desarrollo y lanzamiento al mercado así como una apertura acelerada de una cuenta comercial son algunos de los beneficios que un acuerdo entre Evertec, el Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico y la aceleradora de empresas emergentes (startups) Parallel 18.

Con este acuerdo, cuatro empresas particpantes de Parallel recibirán una inversión de $50,000 así como la exención de las tarifas de productos de pago y servicios durante la vigencia del programa. Además, recibirán mentoría y la oportunidad para que los startups participantes formen parte de las fases de prueba beta y piloto de los productos de Evertec.

'Nos satisface mucho este acuerdo con Evertec ya que nos brinda la oportunidad de poder contar con su gran experiencia en la industria de tecnología e innovación la cual servirá como marco de referencia y guía para todos nuestros emprendedores que buscan desarrollar empresas que utilizan tecnología para aprovechar oportunidades en el mercado', expresó la principal ejecutiva del Fideicomiso, Lucy Crespo.

Mientras, el vicepresidente ejecutivo de Producto, Mercadeo e Innovación de Evertec, Guillermo Rospigliosi, indicó que, 'La tecnología y la innovación son hoy día elementos claves para la competitividad y el exito de los negocios. Por eso, nos sentimos entusiasmados con este acuerdo con el Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico ya que lo vemos como una oportunidad para estar a la vanguardia de los nuevos negocios y, al mismo tiempo, agregar valor a su programa de Parallel 18 y sus empresas participantes en el mercado global'.

Guillermo Rospigliosi, vicepresidente de Productos, Mercadeo e Inovación de Evertec, junto a Mike Vizcarrondo, vicepresidente de Servicios de Pago de Evertec.(Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: