Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

AeroNet a la vanguardia en soluciones de conectividad para negocios

Lanzan nuevos servicios para empresas

La empresa puertorriqueña de tecnología AeroNet continúa innovando con soluciones personalizadas y flexibles que atienden los retos de conectividad de los negocios en Puerto Rico. A tales efectos, AeroNet introduce Dual Network Access (DNA) y Net Insurance, dos nuevos servicios dirigidos principalmente a proveer mayor resistencia y minimizar las interrupciones en el servicio de internet para negocios.

'Nuestro enfoque en AeroNet se distingue por ayudar a las empresas a solidificar su infraestructura de telecomunicaciones con soluciones dirigidas a mejorar eficiencia y productividad, y a asegurar la continuidad y confiabilidad de las actividades del negocio maximizando la última tecnología disponible', explicó Gino Villarini, presidente y CEO de AeroNet.

'Con estos productos, los negocios pueden reducir considerablemente sus riesgos de quedar desconectados ante una eventualidad', añadió.

El Dual Network Access es un paquete de servicios integrado por dos conexiones de internet dedicadas e independientes. Cada conexión está basada en una tecnología de operación diferente: una de las conexiones es por tecnología de fibra óptica y la segunda por tecnología de microonda. Esta combinación innovadora maximiza la disponibilidad del servicio de internet aprovechando las fortalezas de ambas tecnologías durante cualquier evento.

De otro lado, el producto Net Insurance está pensado para aquellas empresas que ya tienen una conexión primara de internet, pero que necesitan una alternativa de respaldo de alta velocidad. 'Es prácticamente un seguro, en caso que su conexión primaria falle', explicó Villarini.

Así, los negocios mantienen la capacidad de seguir conectados y pueden manejar periodos específicos de alta utilización de Internet, cuando su conexión principal está saturada.

Por su naturaleza flexible, estos productos se ofrecen a costos sumamente competitivos y manejables para todo tipo de negocio, tanto en Puerto Rico, así como en las Islas Vírgenes Americanas y el sur de Florida.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con AeroNet a traves del (787) 273-4143 o visitando aeronetpr.com.