Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

Esto es lo que tienes que hacer si quieres tocar con Draco

Concurso brinda esta oportunidad

A partir de mañana, jueves, emprendedores de la música podrán concursar para formar parte de la banca del cantautor Draco Rosa en 2020 a través de 'La fuerza del trabajo Power Auditions' de la marca de vehículos RAM. También optarán por talleres (coaching) para fortalecer sus marcas.

Esta es la tercera versión del concurso, que cierra el 20 de noviembre, y al cual se puede participar a través del portal lafuerzadeltrabajo.com. El cantante junto a su equipo de producción y el equipo de RAM escogerán entre los concursantes, quienes deberán cargar cuatro videos de dos minutos de duración en la plataforma tocando algún instrumento con cuatro canciones de Draco Rosa: Más y más; 333, Penélope y Madre Tierra.

El ganador o ganadora también recibirá un bono para la compra de un auto marca RAM, sesión fotográfica, y la producción y grabación de un video sobre la experiencia de formar parte de la banda de Draco Rosa.

Desde el 2014, el cantautor se unió a la marca de vehículos de Dodge, además de emprender otros negocios en la industria del cannabis medicinal. El pasado mes de agosto, su fundación Vox Forte Alliance, celebró la primera edición del 'IRON & ROLL INVITATIONAL' para los aficionados del motociclismo en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Draco Rosa anunció, hoy miércoles, que busca músicos puertorriqueños para ser parte su banda durante elpróximo concierto en Puerto Rico en el 2020. (NahiraMontcourt/ NotiCel)

Foto: